Sistema de Calidad


En Julio de 2.002, PROINCI, C.A., obtuvo la Calificación INTEVEP para su Sistema de la Calidad, basado en la Norma 9001:1995.

 

"Modelo para el Aseguramiento de la Calidad en el diseño, el desarrollo, la producción, la instalación y el servicio posventa".

 

El día 13 de diciembre de 2007 le fue otorgada la Certificación FONDONORMA, a la línea de Inspección de Obras Civiles, Mecánicas y Eléctricas y desde Diciembre del 2008 en los Servicios de Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle. de PROINCI C.A.

 

El logro de esta certificación, el más alto reconocimiento en materia de Calidad, otorgado por el Fondo para la Normalización y  Certificación de la Calidad, indica que la empresa posee y mantiene  un sistema de la calidad en conformidad con los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001:2008.

 

PROINCI posee dos servicios (2) certificados con este organismo:

 

  • Inspección de obras civiles, mecánicas y eléctricas.

  • Servicios de Ingeniería conceptual, básica y de detalle.

 

La certificación FONDONORMA(*) avala que la empresa tiene implementadas las prácticas idóneas de calidad de ISO mundial, establecidas en la norma de serie 9000, permitiendo declarar  la conformidad del Sistema de Gestión de la Calidad de una empresa con respecto a los requisitos establecidos en la Norma  Internacional ISO 9001:2008, logrando de esta manera PROINCI, garantizar que los productos que nuestra empresa desarrolla en cada área de servicio, ofrece estándares elevados de calidad, para con ello lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

(*) FONDONORMA es un organismo de certificación con cobertura mundial a través de la red Internacional de Certificados IQNET.