Quienes Somos


PROINCI es una empresa consultora de ingeniería venezolana, que desde 1981 ha desarrollado mas de 650 proyectos de ingeniería en el sector petrolero, industrial, gubernamental y privado, con el alcance nacional e internacional.
El grupo PROINCI está respaldado por años de práctica y experiencia en el mercado nacional e internacional, aplicando criterios de ingeniería de vanguardia.
Nuestra permanencia y crecimiento constante se fundamenta en la práctica de un política de fidelizar las relaciones con nuestros clientes y colaboradores internos y externos, a través de la prestación de servicios técnicos de calidad elaborados por personal altamente calificado, motivado y comprometido con los valores corporativos.

 

 

Misión


Garantizar a nuestros clientes servicios de calidad en el área de la ingeniería, en el ámbito nacional e internacional, a través de la mejora contínua de nuestros procesos, apoyados en el conocimiento gerencial y técnico, recursos tecnológicos, personal altamente calificado y motivado; para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y colaboradores.

 

Visión


Somos una empresa reconocida por su excelencia en el mercado venezolano nacional e internacional, nuestro reto ahora es expandirnos en el área de servicios de consultoría de ingeniería en el ámbito internacional, apoyados en la madurez organizacional y técnica, y en el excelente trabajo en equipo de nuestros colaboradores.

 

 

Valores


Sentido de pertenencia
Enfoque de resultados
Enfoque al cliente
Trabajo en equipo
Aprendizaje continuo y adaptabilidad
Disciplina